Yo era una de esas niñas que deseaban tener una tienda de campaña en casa para inventarme muchas historias y para poder jugar a todo lo que se me ocurriera en ese momento. Pero en mi dormitorio no era posible ¿a ti también te hubiera gustado tener una o la tenías? Y es que indiscutiblemente las tiendas de campaña para dormitorio infantiles es una opción de decoración estupenda.

Ahora que soy mamá siempre estoy pensando en cómo decorar la habitación de mi hijo y en qué ofrecerle a medida que vaya creciendo para poder estimular su crecimiento, su desarrollo y también su imaginación y creatividad. Poner una o varias tiendas de campaña en el dormitorio infantil hará que tenga ese toque mágico que sólo los niños saben darle y que los adultos no deberíamos perder nunca.

tiendas de campana
Fuente: decofilia.com

 

¿Qué mejor manera para desarrollar la imaginación que con una tienda de campaña? Además a los niños les encanta esconderse y tener un lugar para ellos; su propio refugio. Poder aislarse del resto del mundo y poder jugar a su antojo sin que nadie les molesten, sin distracciones.

Estoy segura que si incorporas una tienda de campaña en la habitación de tus hijos estarás incorporando toda una aventura de juegos para invitar a los amigos de tus hijos y que todos se lo pasen en grande.

tiendas de campana1
Fuente: decofilia.com

Para poder instalar una tienda de campaña en el dormitorio de tus hijos tendrás que disponer de espacio suficiente  para que pueda jugar libremente pero también resultará importante diferenciar las zonas de descanso con la de juego infantil. Así que si tienes espacio suficiente para que tus hijos puedan disfrutar de una tienda de campaña no dudes en instalarla ¡se lo pasarán en grande!

También te puede interesar:  Combinaciones de colores para un salón elegante

¿Qué mejor manera de potenciar el juego en los niños y dejar de lado a los videojuegos o a las tecnologías? ¡Es una estupenda idea? ¿Ya tienes pensando cómo si quieres una o varias tiendas de campaña para el dormitorio de tus hijos?