Hablamos sobre algunas tiendas de decoración online que tenemos en nuestro país, que igual no conocías y pueden ser perfectas para ayudarte a decorar tu hogar.

Si te gusta comprar a través de Internet y estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, aquí tienes algunos ejemplos de tiendas de decoración online españolas que te pueden inspirar para decorar tu hogar. ¡No te las pierdas!

1 – Goyart, tienda de decoración online con ofertas flash

tiendas de decoración online
Fuente: Goyart

Goyart es una tienda de decoración online que cuenta con muchísimas opciones decorativas que pueden ser perfectas para tu hogar. Destaca la decoración vintage, los muebles, la decoración para la cocina, los emojicojines, los cuadros de metal, etc. Además, cuenta con un apartado de ofertas flash, donde ofrecen productos muy interantes con un gran descuento durante unos días. Se definen como “La moda hogar que ya triunfa en Internet, en vivo y en directo“, y cuentan con tiendas físicas en Madrid y Almería.

2 – Olhom, “your home, your way

Se trata de una de las tiendas de decoración online más interesantes. En Olhom ofrecen también ventas flash de muebles y decoración. Destacan por seleccionar cuidadosamente sus productos para ofrecerte la mejor calidad y variedad, así como por su servicio de atención al cliente y logístico. Cuentan con un apartado con promociones, en el que ofrecen grandes descuentos, así como productos decorativos de diferentes estilos, por lo que te aconsejo echar un vistazo para ver lo que encuentras.

También te puede interesar:  Catálogo H&M Home otoño 2012

3 – Westwing España, muebles de diseño y decoración online

En Westwing España tienes acceso a muebles de primera calidad de marcas muy cotizadas y exclusivas, a ventas exclusivas de hasta un 70% de descuento, así como a una revista online con las mejores ideas de decoración que pueden ayudarte a inspirarte para decorar tu casa. Aquí debes de registrarte para poder tener acceso a las ventas exclusivas, algo que puedes hacer en tan solo unos segundos en unos pocos pasos. Hay que tener en cuenta que Westwing es el líder y primer shopping club de decoración en España.

Según Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing: “ En Westwing podrás encontrar todo lo que necesitas para una casa con estilo. Desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última tendencia. Y todo ello, a unos precios increíbles. También te ofrecemos consejos, ideas y trucos de decoración. Disfruta de tu shopping y descubre una experiencia de compra realmente emocionante.

4 – Que Cuco Shop, tienda online de decoración y regalo

tiendas de decoración online
Fuente: quecucoshop.com

Que Cuco Shop es una tienda online de decoración y regalo. Se trata de una tienda que está especializada vender artículos de decoración y muebles online. Su objetivo principal es ofrecerte una amplia gama de artículos decorativos y muebles de todos los estilos: coloniales, rústicos, clásicos, de estilo Vintage, de descanso, infantiles, jardín, baño, diseño, de forja, etc., así como cuadros, flores artificiales y complementos para el hogar de las mejores marcas como: SIA, SILEA, PORTICO, KARE DESING, SERAX, GOODWILL, LEKUE, JOSEPH & JOSEPH, CHEF’N, VRANCKS y muchas más. Además, en su catálogo también puedes encontrar ideas originales de regalos para hombres y mujeres.

También te puede interesar:  6 tiendas de decoración online para comprar "a medida"

5 – La Oca, para comprar muebles de diseño

La Oca es la tienda de decoración en la que comprar los mejores muebles de diseño y artículos para el hogar. Se trata de una de las franquicias de mobiliario y decoración más importantes y reconocidas en España, tanto por su presencia en este ámbito, como por sus innovadores catálogos, así como sus continuas apariciones en los medios de comunicación especializados y la búsqueda de la excelencia en sus productos. Ahora, también cuentan con una tienda online en la que puedes encontrar una gran cantidad de elementos decorativos diferentes que te pueden ayudar con la decoración de tu casa.

6 – Casa Viva, más vida para tu casa

Casa Viva es una cadena de tiendas que ofrece una amplia gama de productos para el hogar a través de su red de 35 tiendas en España y Andorra. A través de su página web, también puedes comprar todos sus productos de forma fácil y sencilla sin necesidad de moverte de casa. Aquí tienes acceso a todo lo que puedas necesitar para tu hogar en artículos de menaje y utensilios de cocina y mesa, accesorios para el baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, así como muebles de terraza y jardín. También cuentan con diferentes colecciones y estilos con los que te puedes sentir identificado, así como artículos de diseño vanguardista con una buena relación calidad/precio.

Como ves, exiten una gran cantidad de tiendas de decoración online españolas a las que puedes tener acceso y comprar los elementos decorativos que necesites sin moverte de tu casa en tan solo unos pocos pasos. Esta es tan solo una muestra de todas las opciones que puedes encontrar. ¿Qué te parecen estas tiendas de decoración online? ¿Crees que encontrarás lo que buscas en ellas?

También te puede interesar:  Ya está aquí la colección Privium de El Corte Inglés