Tengo que reconocer que la primera vez que vi esta idea no me convenció mucho. Más bien, me pareció un detalle complicado a la de decorar. La base de la idea es darle un aire original y un toque diferente y mucho más personal a esos bustos que decoran muchas de nuestras casas.

En sí, este tipo de esculturas tienen un aire muy clásico y encajan a la perfección en casas de estilo clásico y más bien tradicional. Pero lo cierto es que los bustos ofrecen además otras muchas alternativas que me gustan mucho y que quedan realmente bien.

He encontrado unas ideas muy originales para decorar los bustos de estilo clásico, que como te decía, pueden ser muy rompedoras. Al principio, no me encajaba mucho la idea, pero después, al ver este tipo de detalles, he cambiado de idea. En este caso, la inspiración para decorar los bustos tiene que ver con un estilo marinero.

¿Te parece una buena idea o no te gusta? Eso sí, no hay duda de que este tipo de cosas son bastante extremas: o te gustan, o te encantan, ¿cuál es tu caso? A mí lo de las conchas no me gusta del todo, eso es verdad, pero lo que me gusta es la idea en sí, me parece original y creo que hay montones de alternativas diferentes y muchas opciones para decorar: con estilo otoñal, con aires más modernos y vanguardistas… Vamos, que esto es solo una propuesta, pero que las posibilidades son muchas y muy diferentes.

¿Ya se te ha ocurrido alguna idea para decorar un busto? De momento, y como estamos en Navidad, aquí va un detalle original, para que el espíritu navideño llegue a todos y cada uno de los rincones de tu casa.

También te puede interesar:  Pautas para la correcta elección de las alfombras

Si te animas, ya nos contarás cómo decoras tu busto. :-)

Fotos de Apartment Therapy