opendeco_macetero_cristal_pequeño_vaso_3

Jomi Marco y Josep Armengol han diseñado estos bonitos maceteros llamados “Tiesto Vida” que son  transparentes y me recuerdan mucho a los vasos de agua que podemos tener todos en nuestras cocinas.

El diseño podría ser así simple, se le da la vuelta a un vaso de agua normal y la base se hunde para crear una cavidad donde alojar la tierra de la maceta y sus raíces.

Este diseño se ha creado porque está demostrado que hay algunas plantas, como las orquídeas por ejemplo, que crecen mejor si tienen las raíces expuestas directamente a la luz del Sol, ¿lo sabías?.

opendeco_macetero_cristal_pequeño_vaso

Pues en este sencillo pero bonito macetero, conseguirás que tus pequeñas plantas crezcan fuertes durante sus primeros meses, eso sí, luego tendrás que trasplantarlas a un macetero más grande para que sigan creciendo, pero recuerda que sea transparente!.

Las dimensiones de este pequeño macetero son 150 x 150 x 170 mm, está fabricado en vidrio Pyrex y lo puedes comprar en Sotanosiete.

Su precio es de 49€ + IVA.

opendeco_macetero_cristal_pequeño_vaso_2 opendeco_macetero_cristal_pequeño_vaso_4

También te puede interesar:  Macetero A- ceroIN
  • William

    Hola que tal, buenas tardes. Estoy interesado en adquirir algunos tiestos como los que aparecen en las fotos, me gustaría saber si pueden apoyarme para conseguir algunos. Gracias

  • Marinee

    Hola me interesa adquirir algunas macetas como donde esta las orquídeas me podrían mandar la información de costo de antemano muchas gracias