Timeless, sillones con un diseño atemporal

Ahora que el buen tiempo parece que va asomando la cabeza, es hora de empezar a arreglar nuestro jardín o terraza para disfrutar del buen tiempo. Elegir los muebles adecuados es fundamental. Deben tratarse de muebles pensados para el exterior, fabricados de materiales resistentes y que cuenten con un diseño agradable a la vista. Todo esto lo cumple a la perfección la nueva colección de muebles de exterior Timeless de GandiaBlasco, muebles que apuestan por la elegancia y la sobriedad de lo atemporal y que han sido diseñados por Borja García y José A. Gandía-Blasco.

Inspirados en la arquitectura del siglo XX

Inspirada en la arquitectura racional de principios del siglo XX, su diseño de formas discretas pero contundentes respira honestidad, sin ornamento alguno más que su propia estructura. Los elementos que la componen están minuciosamente equilibrados para aportar la máxima comodidad.

José A. Gandía-Blasco, presidente de la firma y autor de algunas de sus colecciones más emblemáticas, como Saler o la línea espacios exteriores, firma Timeless junto con el joven diseñador valenciano Borja García, conocido por sus trabajos de diseño industrial y arquitectura, diseñador del espacio Raw de Gan, la marca de diseño handmade de GandiaBlasco.

Materiales elegantes y duraderos

Como ya hemos comentado, los muebles de exterior deben estar fabricados con materiales que soporten perfectamente las inclemencias del tiempo. De esta forma, Timeless está fabricado en aluminio soldado termolacado, que hace que sean muy ligeros y fáciles de mover a pesar de sus dimensiones. La madera de teca, material natural que resiste muy bien al exterior, define los acabados de las piezas.

Las estructuras de aluminio están disponibles en la gama de colores de GandiaBlasco y en una nueva línea especialmente pensada para la colección. Las diferentes tapicerías de exterior, por su parte, permiten convertir la colección en un producto camaleónico capaz de resolver con soltura tanto espacios Contract como residenciales.

También te puede interesar:  Royal Botania: muebles de exterior con estilo

Timeless está compuesta por seis sofás modulares que permiten colocarlos en múltiples combinaciones, así como por una tumbona, un sillón, un sillón bajo, una butaca y un puff modular.

La colección será presentada el próximo mes de abril durante la celebración del evento Salone del Mobile de Milán.

¿Qué os ha parecido la colección Timeless? ¿Os gustaría tenerla en casa? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!