Si usted está tratando de encontrar una cuna de por menos de  500 euros, he aquí algunas sugerencias. Muchas de estas cunas son cunas convertibles, que le da la opción de convertirlos en camas niño, divanes o camas de tamaño completo, incluso cuando el niño crece.

La mayoría de las cunas están disponibles en al menos dos o tres opciones de color, lo que hace que sea más fácil encontrar uno que se adapte a guardería de su hijo. La mayoría de las cunas llega sin montar y los colchones deben ser comprados por separado.

Storkcraft Aspen trineo Cuna Convertible

Storkcraft es una empresa de 60 años de edad. El Aspen cuna trineo convertible tiene un diseño trineo para añadir un aspecto diferente en la habitación del bebé.

Esta cuna se ajusta a tres posiciones de colchón para mantener el ritmo de crecimiento de tu hijo, y se puede bajar como el niño crece. Todos los lados de la cuna se fijan para la seguridad y robustez.

Hay un cajón extra grande para el almacenamiento final. Esta cuna empieza como una cuna normal y se convierte en un sofá-cama y una cama de tamaño completo con el cabezal y el estribo.

Kalani Da Vinci Convertible 4-en-1 Cuna y cambiador

El cuna Da Vinci 4-en-1 viene con cambiador que siempre es una adición bienvenida en un vivero.

Como cuna convertible, que de la cuna a la cama del niño, de sofá cama y una cama de tamaño completo con un pie de cama y la cabecera. Una valla de seguridad se incluye para convertir la cuna en una cama del niño. Carriles de tamaño completo (M4799) se vende por separado.

También te puede interesar:  Compartir la estancia con el bebé

El cambiador de 3 cajones en la parte delantera y 2 estantes de atrás. A prueba de agua cojín cambiador está incluido.

El soporte de metal del colchón se ajusta a 4 niveles. La cuna lado fijo no tiene partes móviles y está hecha de pino de Nueva Zelanda, con un acabado no tóxico. El cambiador es de madera de pino y de ingeniería.