3. BSF bebé 4-en-1 Cuna cambiador Austin Combo

Esta es también la cuna y el cambiador combo. El bebé BSF 4-en-1 Combo Cuna cambiador serie Austin, también cuenta con 4 posiciones de apoyo del colchón.

La estación de cambio viene con una almohadilla, y cuenta con 2 cajones y estantes. Esta estación, cambiando más tarde se convierte en una mesilla de noche.

La misma cuna se convierte de una cuna a una cama del niño (barandillas de la cama incluidas), a continuación, sofá-cama de un niño, y, finalmente, una cama de tamaño completo.

4. Graco Lauren Cuna Blanca Convertible

Graco hizo esta cuna convertible blanca, sin partes móviles para reducir los accidentes. Está certificado para asegurarse de JPMA, ASTM y la CPSC.

La cuna fija lado puede pasar en una cama pequeña, sofá-cama y una cabecera de tamaño completo. El colchón de la cuna se ajusta a tres alturas diferentes. Colchones se vende por separado

5. Graco Stanton 4-en-1 Cuna Convertible lado fijo

Si usted está buscando para decorar un cuarto de niños más tradicionales, el diseño del trineo y el color negro de la Cuna convertible Stanton lateral fijo puede que valga la cuna look. The tiene un apoyo de tres posiciones del colchón. Se utiliza un estándar de tamaño del colchón, que se vende por separado.

La cuna convertible de Graco también se convierte en una cama del niño, y no requiere de una barandilla para la conversión. De ahí pasa a un sofá cama y una cabecera de tamaño completo. Requiere montaje.

También te puede interesar:  Una cómoda tumbona para bebes

6. Graco Shelby clásico Cuna

Otro Cuna Graco, el modelo Shelby clásico se puede utilizar en el centro de la habitación, por lo que es cuna de la isla, dando así acceso al bebé desde el exterior. También se basa en un diseño sleighbed, que es uno de los favoritos.

No tiene partes móviles, y un tamaño más pequeño para adaptarse a la vida del apartamento. La cuna se convierte en una cama del niño, sofá-cama y la cabecera de tamaño completo. No barandilla necesaria para la conversión. Requiere un montaje, y viene en un acabado de cerezo clásico.