7. Rockland Hartford Cuna espalda recta

La espalda recta cuna de Hartford Rockland ha detallado que los paneles traseros y se convierte de sofá-cama cuna para niños pequeños en tamaño completo cabezal y el estribo.

Su parte frontal está parado por la estabilidad y la cuna tiene cuatro posiciones de apoyo del colchón. La cuna viene con una barandilla de la cama de día niño. Ha sido certificado por la JPMA, y se construye a partir de madera y Vene. Guías de conversión se venden por separado y que requiere un montaje. La cuna está disponible en blanco antiguo, Cherry, y café.

8. bebé Lily Mod. 4-en-1 Cuna

El Lily Mod. 4-en-1 cuna se convierte en cama para niños, cama de día, y la cama de tamaño completo de la cuna. Esta cuna blanca es muy a gusto en un vivero de estilo contemporáneo.

Tiene un soporte multi-nivel para el colchón, se hace de pino de Nueva Zelanda y tiene un acabado no tóxico. El carril de la conversión se vende por separado.

9. Kalani Da Vinci Muebles Cuna Convertible

Este es uno de los belenes más populares disponibles, y cuenta con un sistema de cuatro niveles ajustables colchón para mantener el ritmo de crecimiento de un niño. Convierte en una cama de tamaño completo con m4799 carriles que se venden por separado.

Un carril niño está incluido, junto con instrucciones de montaje. Fabricado en madera de pino de Nueva Zelanda procedente de bosques sostenibles y certificados JPMA, sino que también cumple con las regulaciones federales de seguridad.

También te puede interesar:  Baúl de madera para regalar en navidad

10. DaVinci Jenny Lind 3-en-1 Cuna Convertible

DaVinci Jenny Lind 3-en-1 Cuna Convertible en Oak detalló ejes en todos los lados.

El apoyo de metal que se puede ajustar a cuatro niveles para adaptarse a las necesidades de un bebé en crecimiento. Se puede convertir en cama de niño con un kit de conversión de ferrocarril que se vende por separado.

Es cuna de banda fijo, sin partes móviles. Es JPMA certificada y libre de plomo, con un acabado no tóxico. Hecha de madera sólida de Asia.