Jardín con estatuas:

El jardín con estatuas puede ser decorativo o funcional. El jardín decorativo con estatuas incluye un mirador modelo a escala, mientras que el jardín funcional con estatuas incluye una fuente, bebedero para pájaros y un banco de piedra.

Mientras se realiza la colocación de la estatua, recuerde siempre que los colocan estratégicamente para que no obstaculicen el crecimiento de las plantas.

Arte de los Jardines reciclados:

Utilizar materiales reciclados para decorar su jardín. Por ejemplo, usted puede plantar flores en un viejo par de botas, y puede utilizar elementos arquitectónicos rústicos antiguos, tales como marcos de ventanas o barandillas para hacer el arte del jardín reciclado.

Un proyecto de arte popular es reciclar estacas del jardín. Estos pueden poner cualquier cosa a una estaca de madera o metal para su uso en el jardín. Además, el uso placas de vidrio y tazas de té para fusionarse dan como fin de darles un aspecto de las flores caprichosas plantado en el jardín.

Decoración de jardín de hierro forjado:

Las decoraciones de jardín de hierro forjado son cada vez más populares hoy en día. Duran mucho tiempo, son bastante espaciosas, y también pueden ser muy funcionales. Por ejemplo, puede utilizar un pequeño tramo de valla de hierro como un enrejado de rápido cultivo de la vid, una unidad de aire acondicionado, a la sombra de un patio de verano, o se puede utilizar como espacio de privacidad.

Estas ideas de decoración de jardín le ayudarán en la toma de su jardín hermoso y atractivo donde se puede tener buen tiempo, disfrute y diversión con su familia y amigos.

También te puede interesar:  Decorar con libros la escalera

Fuente: infojardin