Poder llegar a un hogar y decidir que piso será el que te acompañe día a día es un verdadero placer. El piso es muy importante en el resto de la decoración, es la base de todo y además se puede decorar del modo que queramos debido a su enorme variedad.

Puedes elegirlos por el material, por la textura o por el diseño. Lo básico es que sepamos que piso queremos para tal o cual habitación, por ejemplo, no es lo mismo el piso del baño, de la cocina o del living y comedor, obviamente que se usan materiales distintos debido a que algunos deben ser más estéticos y bellos y otros es más importante su durabilidad y resistencia ante manchas, humedad, etc.
Así que lo importante es que tengas en cuenta qué vas a necesitar, para qué y para donde lo precisas.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio infantil con rayas
Compartir
Artículo anteriorDecorar con telas
Artículo siguienteEstilo venecitas
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.