Tipos de suelos (parte 2)

1
20

En el post anterior comenzamos con este especial sobre los distintos revestimientos para nuestros suelos y tratamos especialmente los suelos cerámicos. Ahora continuaremos con esta simple clasificación comentándote acerca de otros revestimientos:

suelo madera

Suelos de madera: se trata de la opción elegida por excelencia. Aporta una belleza y calidez inigualable, posee gran durabilidad y una alta capacidad aislante gracias a la nobleza de la materia prima.
Por otro lado, su instalación es más ardua y requiere de un cuidado y un mantenimiento especial. Además, si se trata de un suelo muy castigado, deberá ser lijado y barnizado con una frecuencia promedio de cinco años.

suelo laminado

Suelos laminados: se forman con materiales sintéticos, imitando otros acabados como el de la madera natural, por ejemplo.
Se trata de una opción resistente y fácil de mantener y cuidar. Además su instalación es de lo más sencilla ya que incorporan sistemas de encaje que nos liberan del uso de pegamentos.
Resultan muy recomendados para los sitios más habitados y transitados de nuestro hogar ya que se trata de un revestimiento muy fuerte.

1 Comentario

Dejar respuesta