Trucos a tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar

decoracion

Decorar un hogar no es nada fácil, y si bien los cambios que hagamos no son irrevocables, debemos pensarlos perfectamente antes de realizarlos. Para que tus desiciones sean lo más acertadas posibles, deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Tiempo: tomate un tiempo para vivir en tu hogar y conocerlo, de esta forma conocerás sus carencias y virtudes; esto es realmente importante, ya que en materia de decoración, cada cambio realizado deberá apacar las carencias y resaltar las virtudes en nuestro hogar.
  2. Contrasta: recuerda la belleza que poseen los resultados de contrastar decoraciones antiguas con modernas, colores mates con brillosos, muebles antiguos con tradicionales, formas y líneas rústicas con suaves y bien pensadas; y con ello en mente no temas a la hora de combinar y contrastar, no todo debe estar perfectamente pensado ya que dará la sensación de monotonía.
  3. Objetos viejos: todos tenemos elementos, objetos, ropa y otras cosas viejas que no usamos pero que no podemos tirar. Para esto debes tener presente que no es aconsejable dejarlos a la vista. Existen variados muebles muy bonitos donde almacenarlos, los cuales mejoran nuestra decoración y son, a la vez, perfectamente funcionales.
También te puede interesar:  Pared en negro, una original idea