Cuando empieza a venir el buen tiempo apetece mucho más salir a la calle o disfrutar del exterior de nuestras casas. Y ahora que empezamos a tener buen tiempo, más horas de luz e incluso algún rato de calorcito, es el momento de ir pensando en cómo organizar y decorar tu terraza.

La verdad es que hay varias alternativas para decorar tu terraza con un estilo original y con mucho estilo. Sobre todo, si te gusta el estilo minimalista, sin grandes excesos, aquí van unas ideas para decorar el exterior de tu casa, si tienes un espacio grande, con piscina.

  • Opta por una piscina de líneas rectas y sencillas, sin escalerilla de acceso ni nada que rompa las líneas depuradas del espacio.
  • Elige muebles de terraza bajos y de líneas rectas. Además, en color blanco o en un solo color oscuro, quedarán de maravilla.
  • Distribuye varias zonas con distintos materiales. Por ejemplo, puede haber una zona con césped, muy bajito y bien cortado, otra zona en madera (es ideal para colocar al ladee de la piscina y colocar encima los muebles de exterior) y otra en baldosa, alrededor de la piscina.
  • La piedra es un material estupendo y que también puede quedar muy bien. Por ejemplo, puedes destinar un rinconcito a poner un suelo de este material y decorar con bolas de cuerda, o con una figura de un Buda, que también se llevan mucho y quedan realmente bien.

Lo cierto es que estas ideas pueden ser estupendas para un espacio exterior grande, en el que haya bastantes metros. De todas maneras, puedes adaptarlo cambiando algunos detalles, teniendo en cuenta el tamaño del que dispones en el exterior de tu casa, ya que en un espacio más pequeño, también puede quedar realmente bien. Y si tienes más espacio, puedes aprovecharlo con un bonito porche.

También te puede interesar:  Organiza el armario con perchas y ganchos de cortina

Foto de Casasugar