puerta

Generalmente las puertas y ventanas no son completamente herméticas como nos gustaría, esto da lugar a filtraciones de aire, ruidos, polvillo u otros elementos indeseados en nuestro hogar.

Para solucionar este problema tan común puedes optar por colocar bandas de goma, PVC o poliuretano en las filtraciones de tus puertas y ventanas.

Otra buena idea es utilizar saquitos de arena bajo las puertas, estos vienen en distintos colores lo que las hace más adaptables al resto de la decoración y menos antiestéticas.

Por último ten presente que puedes sellar cualquier tipo de filtración con silicona líquida, la cual, una vez sólida, se habrá amoldado y no permitirá la entrada de nada que venga del exterior.

Ten en cuenta estos consejos y podrás evitar los escapes de calor durante el invierno, o de fresco durante el verano, evadirás todo tipo de ruidos y podrás olvidarte del polvillo.

También te puede interesar:  Pegatinas o vinilos decorativos, una manera sencilla de remodelar
  • Es muy cierto lo explicado en el artículo, además es bueno agregar que aunque parezca que aumenta el costo es muy bueno trabajar en el aislamiento en las construcciones ya que se disminuye a la larga el consumo energético, al evitar fugas. Esto reditua en el aumento de la eficiencia de los equipos acondicionadores de aire o calefactores, disminuyendo su consumo . Eso sumado al beneficio de disminuir el sonido del exterior.

  • muy buena la explicacion. yo me probe los aislamiento de isolar y la verdad muy buenos. espero q les sirva. saludos