baao

El cuarto de baño no suele ser una de las habitaciones a las que le damos gran importancia cuando de decoración hablamos. Pero, como todo ambiente que forma parte de nuestro hogar, debe estar perfectamente decorado para que resulte agradable estar allí. Por ello hemos traído para ti algunos consejos para que decorar tu cuarto de baño no sea una tarea costosa y mucho menos aburrida.

Para comenzar, deberás renovar las toallas, alfombras y cortina de ducha optando por un bonito juego que brinde unidad al cuarto de baño. Puedes escoger el estilo que más te guste y en base a ello cambiar estas sencillas cosas. Una vez realizado esto podrás apreciar que tu baño ya se ve completamente diferente pero la tarea aún no ha terminado.

Para continuar, deberás observar que el marco de tu espejo se relacione de manera perfecta con las toallas, cortinas y alfombras que hayas elegido. De lo contrario deberás optar por un nuevo espejo, o bien, utilizar alguna pátina para renovar tu marco.

Por último, una vez que esta habitación haya adquirido el concepto de armonía en su decoración, podrás finalizarla colocando velas aromatizadas, las cuales impregnarán al cuarto de baño con una bella fragancia y otorgarán calidez a todo el ambiente.

También te puede interesar:  Rainsky: unda ducha minimalista