Tips para la decoración de un cuarto de juegos

6
206

Si tenemos la suerte de poder contar en casa con una estancia en la que habilitar un espacio independiente para los juegos de los niños, debemos acondicionarlo de forma adecuada para ese uso, de no ser así, es importante en el propio cuarto del niño decorar una zona especialemente orientada para los juegos, el relax y el ocio, hay una serie de pautas a tener en cuenta y accesorios y recursos de los que echar mano.

asiento baul cuarto de juegos one way furniture

El orden es fundamental en todas las estancias y también en el cuarto de juegos, cuando los niños acaban su jornada lúdica es importante que aprendan que deben recoger los juguetes y guardarlos en un sitio adecuados para ellos, de ahí que debamos incluir en el cuarto de juegos muebles contenedores bajos, accesibles para los pequeños, los baules son ideales en ese sentido.

espejos cuarto infantil one way furniture

La decoración de la pared en el cuarto de juegos es importante porque ayuda a crear un ambiente adecuado para que los niños jueguen y disfruten, los dibujos, murales o accesorios como por ejemplo espejos, pueden ayudar a estimular los sentidos de los niños e inspirarlos para sus juegos y su diversión. Así mismo es importante el suelo, una moqueta o una gran alfombra es práctica para cuando los niños juegan en el suelo.

puff cuarto juegos one way furniture

También podemos incluir asientos, muy de moda en estos días están los puffs con formas originales, siempre optaremos por los colores alegres y los estampados especialmente diseñados pensando en el gusto de los niños, los artículos de las imágenes son de One Way Furniture, firma que en sus catálogos dispone de una línea especialmente orientada a la decoración de cuartos de juegos.

6 Comentarios

  1. me encanto el sillon con la baulera muy bueno me gustaria tener uno y me gustaria aprender a hacer un puff igual

Dejar respuesta