Toallas calentitas y baño bien decorado

1
76

La calefacción en invierno es una de las protagonistas principales de nuestra casa, especialmente en las zonas del planeta donde esta estación es especialmente fría es importante contar con radiadores en todas y cada una de las estancias de la casa para mantener una temperatura agradable en todo el hogar.

runtal radia

Cuando nos levantamos por la mañana temprano para ir a trabajar, es especialmente adecuado que el cuarto de baño este bien acondicionado para disfrutar del aseo personal de cada día y no padecerlo como una tortura, salir de la ducha y secarnos con una toalla calentita, es uno de los mayores placeres que podemos sentir en esos momentos y por eso se vienen diseñando desde hace ya algún tiempo, los toalleros radiadores que hacen la doble función de mantener una buena temperatura en el baño y secar y calentar las toallas, a la vez que resultan decorativos y originales como accesorio y complemento.

runtal fain inox

Los ejemplos que vemos en las imágenes de este artículos son de Runtal, podemos encontrar modelos en acero inoxidable, lacados en blanco y en otros colores como azul, verde, marrón… de tal manera que con total seguridad podremos encontrar uno que se adecúe al resto de la decoración de nuestro cuarto de aseo, integrándose a la perfección con el resto de los elementos y completando un conjunto muy confortable y acogedor.

1 Comentario

  1. […] especialmente diseñados para cuartos infantiles, aquellos pensados para el baño que se utilizan también como toalleros y otros que pasan desapercibidos en la pared como sencillas planchas de acero […]

Dejar respuesta