Toalleros de diseño

1
77

En el baño hoy en día buscamos además de comodidad, orden e higiene, buscamos estética y decoración. El baño ha dejado de ser una habitación escondida y se ha convertido en una estancia más del hogar, donde atender el aseo personal de forma amena y agradable e incluso donde pasar un rato de relajación o placer disfrutando de un baño de sales, una ducha con masaje… Sin descuidar su función práctica, en el baño ha cobrado gran importancia la decoración, elegir los pequeños complementos se ha convertido por lo tanto en una cuestión de estética. Actualmente los diseños para los complementos de baño son muy variados, desde el estilo más clásico hasta las formas y los colores más divertidos y originales.

silla toallero

Las toallas son un complemento textil indispensable para el aseo cotidiano y dan un toque de color a la estancia. Tenerlas a mano es importante y para ello debemos colocarlas en el lugar donde alcancen una mayor utilidad, donde se pueda disponer rápidamente de ellas. Lo ideal es colocar toalleros en los sitios más oportunos, puesto que son soportes que permiten mostrar la calidad y la belleza de unas buenas y bonitas toallas además de tenerlas a mano en cada momento.

De plena actualidad los toalleros eléctricos que además de mostrar las toallas como elemento decorativo, y ser un soporte para ellas, las calientan y las secan en invierno, con estos toalleros el cuarto de baño alcanza además una temperatura agradable, sin necesidad de calefacción.

El toallero es un complemento muy útil que puede aportar mucho a la estética y funcionalidad del cuarto de baño. Algunas marcas diseñan modelos innovadores, prácticos y originales para ayudarnos a personalizar esta estancia dedicada al aseo diario.

ArtQuitect presenta toalleros en varias tonalidades, negro, blanco, dorado, plateado, amarillo… Ritmonio propone toalleros realizados en metal, cromados, niquelados… perfectos para todo tipo de baños gracias a su diseño sencillo y fácil instalación, Runtal se sitúa a la vanguardia del diseño con sus colecciones de toalleros eléctricos en múltiples dimensiones y colores, Atlantic ofrece secatoallas que además de mantener una temperatura ideal en el baño hacen más placentera la hora de la ducha, proporcionando toallas calientes y secas…Toalleros de pie si no queremos agujerear la pared, otros que ocupan poco espacio para baños pequeños, algunos divertidos, de colores vivos y con formas originales para dar un toque diferente a un cuarto de baño convencional… Toalleros con estas y otras características los podemos adquirir en tiendas como La Oca, El Corte Inglés

1 Comentario

  1. estoy buscando un calentador de toallas de bano pero de pie,(no de pared)si teneis algo porfavor envienme fotos y precio

Dejar respuesta