¿Qué chica no ha soñado con tener un tocador de cuento? El tocador es un mueble que nos sirve para colocar todos nuestros utensilios de belleza, en él sacamos la princesa que llevamos dentro y nos ponemos guapas, pero además de eso el tocador es un elemento decorativo de la habitación o del lugar donde lo coloquemos. 

He estado mirando por Internet algunas páginas en las que encontrar tocadores, una de las mejores ha sido www.maisonsdumonde.com. Tiene una gran variedad de tocadores y todos son muy chulos. Los colores que predominan en estos muebles son el blanco y el gris, en mi opinión unos colores muy adecuados.

Este es de color blanco y tiene el típico diseño de tocador, muy femenino y romántico. Tiene un espejo de buen tamaño, a mi personalmente es uno de los que más me han gustado. Es sencillo, no está recargado y cuenta con 3 cajones.

Este me encanta porque parece sencillo pero luego se despliegan un montón de cajones escondidos. Su diseño es muy femenino y romántico, como el anterior y como casi todos en esta fántastica colección de Maisons du Monde. Aperentemente no tiene espejo pero está escondido, se despliega del centro del tocador. 

El siguiente es de color gris y con un brillo muy especial. La forma parece de cuento, su diseño femenino y romántico, como debe de ser un tocador. Tiene un taburete que va a juego, también con un diseño de cuento, me encanta el acabado acolchado que tiene. El espejo es bastante grande ¡es perfecto!

También te puede interesar:  Lleva la cocina de Grease a tu casa

Si estás buscando un tocador para dar un toque más femenino y romántico a tu habitación, no dudes en visitar la Maisons du Monde www.maisonsdemonde.com, encontrarás un montón de tocadores con diseños de cuento que seguro te van a sorprender. Saca tu lado más coqueto y hazte con uno.