Para decorar habitaciones femeninas y porque son útiles para guardar toda clase de prendas y objetos, se pueden aprovechar los tocadores de lujo para el dormitorio femenino. El tocador es uno de los muebles más antiguos del mobiliario femenino, lo mismo sirve para guardar lencería que para maquillarse frente a él porque suele tener un espejo los hay en varios estilos como los que te mostramos en estas sugerencias que son de Maisons du Monde.

El tocador para dormitorio femenino denominado Camille, es un tocador de apariencia clásica y romántica, 4 grandes cajones, un espejo y 2 cajones pequeños para guardar tus tesoros. El mismo forma parte de un combinado de mobiliario para decorar habitaciones femeninas conformado por la cómoda, el cabecero de cama de 140 cm o el cabecero de cama de 90 cm y la mesilla de noche. Además, la colección tiene el cielo de cama, el arcón y el vestidor. Una decoración de habitación femenina, que se verá maravillosa y romántica.

tocador
El acabado blanco y agrisado, tiradores en forma de “corazón” unidos por una cuerdecilla natural y los grabados blancos además con dimensiones (cm) de altura  159 x AN 95 x  fondo 45 y peso de  36 Kg.

Y puestos a decorar habitaciones femeninas teniendo que elegir mobiliario, podemos aprovechar también un tocador de lujo para la princesa d ela casa, ya sabes un tocador infantil para que ella ya tenga lo que mamá tiene. Un tocador infantil Diamant con dimensiones de altura  118 x  ancho  64 x fondo  35 y peso de 17,10 Kg. Esta fabricado con  MDF, patas de  abeto y pintura color plata, barniz de poliuretano brillante.Además, con  sintético, color plata, mientras que la base y marco del espejo son de espuma de poliéster.Las medidas del taburete son de  40,5 x 30 x 41 cm. Ambos a un precio de 249 euros cada uno y entrega a domicilio.

También te puede interesar:  Mesa para decorar la pared

 

tocador

 

Imágenes: Maisons du Monde