Todo al gris

gris

El gris es un color elegante, pero con un toque sobrio y un tanto serio que hace que no siempre sea la opción más elegida para decorar. Eso sí, hay que reconocer que el gris, bien combinado, es un color que puede dar muy buen resultado.

Eso sí, hay que saber elegir los colores con los que mezclar este tono, porque no siempre se acierta. De todas maneras, hoy he encontrado una propuesta que puede ser muy interesante, puesto que se basa en el color gris, en un tono oscuro, tirando un poco a azul marino, para decorar una habitación.

En la foto superior tienes el resultado que, como ves, es un tanto oscuro, pero no queda nada mal, ya que tiene un toque elegante y con un punto de sofisticación. Eso sí, para que una cosa así quede bien, es muy importante que la habitación en la que va a ir tenga bastante luz, para que no resulte demasiado agobiante.

En esta propuesta, tanto el textil de cama como los detalles de la habitación y demás van en la misma gama, aunque por ejemplo, se podría colocar una manta de pelo en blanco o en un color claro para crear un contraste y darle algo de luz. Los cojines, las cortinas o algún candelabro o espejo con el marco en un tono claro podrían ser también una buena manera de contrastar y darle un punto más luminoso, pero así tampoco queda nada mal.

Foto de Casa sugar

Scroll al inicio