La decoración en la que todo lo tenemos en blanco, tiene un gran número de consumidores, ya que este color es un color que nos refleja muchas cosas en una habitación, salón o cualquier sitio del hogar donde se la coloque.  La atmosfera que nos proporciona la decoración toda de blanco es la de claridad y amplitud, ya que el color blanco es un color ideal para reflejar la luz y la luminosidad de los espacios., es por esto recomendable en sitios o lugares oscuros colocar este color. Además de la claridad con este color, también obtenemos amplitud, ya que el color blanco hace que tengamos una perspectiva más amplia del lugar o sitio donde se utilice.

La decoración de hoy en día, o sea la decoración moderna, utiliza mucho el color blanco, ya que es un color que va con todo, y además también puede ser un color neutro, dándole al espacio un carácter sencillo pero elegante. La decoración minimalista utiliza mucho este color, ya que la simplicidad es su ventaja competitiva hacia otro tipo de decoración, simplicidad que encaja perfectamente en lo que refleja este color.

El color blanco tiene muchos adeptos, ya que es un color que casi todos tenemos como favorito en el catálogo de gustos de colores personales, porque  es un color que transmite muchas cosas a las personas sobre todo tranquilidad y pulcritud que otros colores no nos pueden proporcionar.  La importancia de este color en la decoración, se refleja en la manera en que lo utilizamos en nuestros hogares.

También te puede interesar:  Decora tu pared con papel de periódico

Fuente: interiores