Todo al blanco

En muchas ocasiones hablamos de ideas muy originales para decorar con colores alegres y animados en casa. Por ejemplo, el rojo es uno de los colores clásicos, de toda la vida, que pueden quedar muy bien a la hora de decorar en casa. Pero también hay otras alternativas estupendas para decorar tu casa, llenándola de colores de lo más primaverales. Por ejemplo, el verde o el fucsia son dos colores ideales para la decoración de tu casa en primavera.

Pero no solo los colores fuertes y llamativos son una buena alternativa para decorar en casa. A veces, los tonos pastel pueden quedar realmente bien.

Claro, que si entramos en los colores más clásicos, de toda la vida, el blanco es, sin duda, una muy buena alternativa. En ocasiones huimos un poco del blanco, al menos, de decorar casi toda una habitación en color blanco, sobre todo, porque nos parece algo soso. Pero como puedes ver en la imagen superior, una habitación en color blanco puede funcionar muy bien.

En este caso, como el suelo es clarito, destaca más el estilo fresco y ligero de la habitación. Sin embargo, si el color del suelo fuera más oscuro, tampoco quedaría mal, ya que destacaría mucho mejor el conjunto de la estancia, el color blanco.

Por otro lado, una de las cosas que mas me gusta para darle un toque alegre a una estancia en color blanco es pintar una de las paredes en un color clarito, pastel, como el azul de la foto, aunque pueden quedar bien otros muchos tonos. La elección depende de tus gustos y del estilo decorativo de la casa.

También te puede interesar:  Una idea más que original: decorar con bandanas

Esta decoración puede quedar muy bien en una habitación pequeña, ya que no agobia nada, más bien al contrario, y si es oscura, también queda muy bien, porque da luminosidad a la estancia.

Foto de Casa Sugar