Todos los amantes de los libros siempre hemos soñado con tener una biblioteca en casa, donde almacenar todos juntos todos nuestros preciados libros y no tenerlos desperdigados por varias zonas de la casa, en diferentes estanterías en el salón, dormitorio, u oficina. Sin embargo nunca nos habíamos propuesto hacer una maxi – estantería que cubriese toda una pared de nuestra casa, ¿verdad?

Tenemos que empezar a abrir un poco nuestra mente, a ser un poco más creativos día a día para crear nuestros propios diseños personalizados, acordes con nuestros gustos y necesidades Tenemos que adaptar la decoración de nuestra casa como nos apetezca, y aunque se que no es fácil, debemos de empezar a ser un poco manitas y construir nuestra propia estética con objetos que compremos de manera separada.

De todas maneras no hay que preocuparse si no tenemos tanta imaginación, porque por aquí os podemos echar una pequeña mano para que os inspiréis. Nunca viene mal una ayudita.

Como podéis observar en la siguiente imagen, se ha creado una original biblioteca en una pared, con una estantería que llega hasta el techo, realizada a medida. Es una idea brillante que todos podemos llevar a cabo. Solamente tenemos que escoger una pared de nuestra casa, da igual que tenga una puerta en medio, y hacer nosotros mismos o encargar a medida estanterías del tamaño de la pared.

 

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Además de ser una biblioteca muy funcional y práctica, donde tener a mano todos los libros que queramos, es muy importante destacar que tiene una estética muy atractiva, diferente, fuera de lo común, y hace que las paredes estén decoradas. Todo el que se acerque a vuestra casa se quedaría realmente con la boca abierta cuando lo viera.

También te puede interesar:  Cubre las paredes con papel aluminio

Si queréis dar un toque más mágico y especial a la biblioteca, podéis optar por incluirla en un ático o en una pared como la que veis en la imagen anterior, ya que al tener los techos de esa manera hace que el diseño sea incluso más original aún, y cobre más fuerza.

Como veis ¡Todo el mundo puede tener una biblioteca original en casa!

¿Quién no querría tener una biblioteca con ésta impresionante decoración en casa?