¡Por fin podemos poner fecha a la nueva apertura de Ikea en la ciudad de Valencia! Ya está todo listo para abrir las puertas el próximo martes 17 de junio.

Apunta la fecha en tu agenda si estás cerca de la Comunidad Valenciana, porque el próximo 17 de junio una nueva tienda de Ikea abrirá sus puertas, será el día en el que todos podremos ir a conocer no solo los productos, sino la gran variedad de novedades que nos ofrece para el buen tiempo que se aproxima, las tendencias de decoración y cómo no, el largo e interminable recorrido por toda la tienda.

Ikea Valencia

El gran almacén estará situado en la localidad de Alfalfar, un parque comercial de Valencia. Además de que la gente de alrededor tenga ilusión por ir a visitar la tienda, nos da más alegría que gracias a la apertura se han ofrecido más puestos de trabajo de los esperados.

Y es que Ikea no es de convencionalismos. Por eso, ha elaborado un vídeo para promocionar la próxima apertura de la tienda en Valencia. Todos sabemos -mejor dicho, no sabemos- pronunciar correctamente algunos de los productos de Ikea, ¿verdad? Uno de los nuevos trabajadores, quien formará parte de la plantilla de empleados de Ikea, viaja hasta Suiza para enseñarles algunas de las palabras valencianas.

También te puede interesar:  Catálogo de Ikea para esta primavera-verano