topos negros

 

Son muchas las ideas originales y con estilo que se pueden encontrar para decorar tu casa. El dormitorio es una de las estancias en las que merece la pena invertir en decoración, puesto que es ese rincón único y personal que hay en todas las casas y en las que es importante sentirse cómodo y a gusto. En este sentido, merece la pena apostar por ideas originales y que encajen en tu estilo.

Por ejemplo, la idea que he encontrado para decorar me ha encantado y me ha parecido realmente original y, lo mejor de todo, puedes ponerle tu toque personal. El blanco y negro es una combinación perfecta para decorar, puesto que a pesar de ser un clásico, también puede ser la solución perfecta para darle un aire personal y a la última a cualquier estancia actual y a la última.

Como ves, puedes optar por el textil de cama en estos dos colores para contrastar con el blanco en el suelo y en las paredes. Por cierto, una de las cosas que más me gusta de esta propuesta es la idea de poner madera en color blanco en el suelo. Pero además, otra de las propuestas más interesantes de esta habitación es la de la pared del cabecero.

La idea es colocar una gran cantidad de puntitos en color negro sobre la pared en color blanco. Hay varias opciones, los puedes pintar, o también colocarlos de vinilo, de manera que simplemente tengas que pegarlos. La verdad es que la idea es de lo más original y puede quedar muy bien para ponerle un toque a la última a la decoración de una habitación diferente y con personalidad.

También te puede interesar:  Telas para la decoración, diferentes estampados

Foto de Apartment Therapy