Toto: Innovación en baños

5
146

La firma japonesa Toto está a la vanguardia en cuanto a confort y tecnología aplicada en baños.

Los asientos o washlets o bidets están diseñados para que el usuario pueda controlar la temperatura del asiento y del inyector de agua, así como un sofisticado sistema de limpieza integral con diferentes ajustes en los jets de agua con funciones de hidromasaje y cambio de posiciones especializados en la limpieza femenina, cuenta con opción de secado, auto limpieza y aromatización. El asiento más sofisticado cuenta con un sensor de movimiento que hace que la tapa se levante mientras se aproxima el usuario. El washlet está recomendado para personas que sufren de hemorroides y estreñimiento.

Toto

Algunas de las innovaciones que Toto piensa incluir en sus futuros modelos, es agregar un sensor para medir el azúcar en la orina, la presión arterial, el pulso y el contenido de grasas en el organismo. Lo cual podría representar el fin de las agujas para los pacientes diabéticos.

Otra función curiosa que poseen algunos de estos bidets, es el llamado Otohime es un aditamento al control de mando que emite un sonido similar al agua corriendo, se ha hecho cada vez más común para los sanitarios públicos femeninos, ya que se descubrió que había un desperdicio de agua por que algunas mujeres dejaban correr el agua para disfrazar los sonidos de las funciones corporales. Se estima que este implemento ahorra hasta 20 lts. por uso.

5 Comentarios

  1. Vivo en Salou, Tarragona, España. Estoy interesado en el modelo 400 o 300. Desearia saber cuanto cuestan, si los intalan y donde se puede adquirir cerca de mi domicilio.

  2. Hola que tal.

    Me podrían ayudar con direcciones o contactos de proveedores de estos baños en el D.F.

    Quedo en espera de su pronta respuesta.

    Un cordial saludo.

  3. Desearia adquirir un sanitario Toto en España. Podrían informarme de los contactos a que dirigirme. Gracias

  4. Deseo adquirir e instalar en madrid uno de estos modelos , los utilice en tokio y me parece útiles y prácticos para mi hogar .
    Necesito proveedor e instalador de contacto. Gracias

  5. Desearía adquirir e instalar en mi hogar uno de estos modelos. Los utilice en Tokio y son francamente útiles . Gracias

Dejar respuesta