TrackTile, la mesa para jugar con la comida

track-tile-mesa

Hoy te quiero presenter TrackTile, que es la mesa más peculiar con la que he tenido el gusto de cruzarme en mucho, mucho tiempo. Esta mesa parte de una idea de la empresa inglesa Three Foot Three Design y es realmente original, ya que combina los típicos trenecitos con sus raíles para los más peques de la casa con la armonía propia del diseño inglés.

La mesa en sí es totalmente personalizable y tiene varios modelos el mismo concepto, que es crear una mesa que puedas montar de varias formas distintas y por las que puedas hacer rodar un tren de juguete.

Entre ellas hay varios modelos y todos ellos tienen nombre de alguno de los trenes míticos que todos tenemos en la cabeza. Están el Pacific, el Orient y el Western, y por otro lado tenemos la mesa Network y la mesa Ghost (sí, fantasma)

Lo que tiene de especial la mesa Network es que tiene espacios para que puedas poner los platos, algo que en el resto de opciones va directamente sobre las vías del tren. Con respecto a la Ghost podemos decir que no tiene vías del tren, de ahí que sea un tren fantasma, pero también es personalizable.

mesa-track-tile-trenes

El precio de éstas mesas tengo que deciros que no es para todos los bolsillos (ya sabes cómo son las cosas de diseño), de hecho, la mesa para cuatro personas está en torno a las 2.300 libras, mientras que la de seis personas está en torno a las 2.800 libras, y eso en euros al cambio de hoy en día son algo menos de 3.000 euros la versión de cuatro plazas y algo más de 3.500 euros la versión para seis, ¿cómo te quedas?

También te puede interesar:  Rebajas Natuzzi 2010, decoración y sofás

http://youtu.be/mW_Chz8s47I

Eso sí, no me negarás que la TrackTile es una monada, ¿verdad?