En la mesa, a jugar

Cada vez son más las apuestas originales y atrevidas que nos encontramos a la hora de decorar, y lo cierto es que hay algunas ideas que son de lo más interesantes y que pueden convertirse en aciertos absolutos gracias a su estilo y a su originalidad.

Es el caso de esta mesa de comedor, que rompe todos los moldes pero que a la vez, es un detalle que en cualquier salón, se convertiría en absoluta protagonista. Y es que se supone que las mesas de comedor están hechas para comer, ¿verdad? Pero esta en concreto puede tener también otras utilidades, como por ejemplo, jugar.

Se llama TrackTile Table, y una de las claves de su originalidad reside en que se puede comer en ella, pero a la vez, se puede jugar con los trenecitos que circular por los raíles que rodean los platos, los vasos y toda la comida.

La verdad es que es una mesa totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver como mesa de comedor, pero sinceramente, puede ser una opción perfecta para alguna de esas aburridas reuniones que hay que soportar de vez en cuando.

¿Qué te parece la idea? Así es como queda sin platos ni nada:

Eso sí, ahora que lo estoy pensando, en una mesa como esta no hará falta poner mantel… Aquí tienes un vídeo para que puedas ver en movimiento esta original idea, un detalle realmente interesante que seguro que ayuda a muchos a superar aquel trauma de cuando éramos pequeños y nos decían eso de “en la mesa no se juega”. Y es que mira por dónde, en esta mesa sí se juega.

También te puede interesar:  Mesa con asientos orientales incorporados

¿No te parece realmente interesante?

Vía| Trecool