Los tragaluz de verdad son una solución increíble para todas aquellas habitaciones que no cuentan con un sistema de ventilación naturales debido por ejemplo a que no tienen paredes que den al exterior.
Generalmente los baños de apartamentos tienen este problema al igual que algunas habitaciones construidas en una edificación ya diseñada.

Un tragaluz esencialmente transporta la luz natural, ósea del sol del exterior al interior de manera increíble, practica y decorativa. Muchas veces hemos visto casa donde sus techos son a dos aguas y se decide poner un entrepiso y crear una nueva habitación allí, este sistema de tragaluz es la solución perfecta, ya que puedes instalarlo en el sitio indicado del techo y colocarlo sin grandes esfuerzos.

El sistema trabaja de manera muy sencilla, a través de modulo que contiene una placa de cristal especialmente preparado se capta la luz solar y la trasmite al interior de un tubo de paredes reflectantes y estas provocan entonces la reflexión. Este conducto atraviesa las paredes y luego a través de un difusor llega al techo de la vivienda.

Realmente es una enorme solución para la habitación que así lo requiera y además provocan un efecto decorativo muy bonito e impactante.

También te puede interesar:  6 objetos de decoración para Halloween ¡muy originales!
Compartir
Artículo anteriorVinilicos y adhesivos
Artículo siguientePuertas corredizas empotradas
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.