Tres alfombras para tres estilos

1
167

La alfombra en el salón debido a sus dimensiones y ubicación, tiene una gran importancia y un mucho protagonismo en el conjunto de la decoración, su estilo es definitivo en la creación del ambiente y las posibilidades son muy variadas, colores neutros, claros u oscuros o tonos vivos, lisas y estampadas, de pelo recortado o largo, de fibras naturales o sintéticas, cuadradas, rectangulares, redondas o irregulares… existen muchos modelos de alfombra para cada estilo.

kagan-carpet-creation

Comenzamos con una propuesta de Vladimir Kagan colorista, orginal, divertida y desenfadada, con formas y dibujos asimétricos e irregulares, ideal para decorar un salón juvenil y moderno y convertirlo en un espacio acogedor, cálido y agradable, donde descansar, disfrutar y relajarse.

yoshiharu-hatanu-carpet-creation

En este caso la idea viene de la mano de Yoshiharu Hatano, se trata de una alfombra sofisticada y elegante a la par que original, elaborada en colores neutros, rompiendo con la tradicional forma rectangular, el corte y los dibujos en espiral,  hacen de ella un elemento especial para decorar un salón con mucho estilo.

classical-collection-carpet-creation

Dentro de la Classical Collection encontramos modelos de alfombras más tradicionales, resultado de la occidentalización de las milenarias alfombras persas, ideales para para la decoración de casas clásicas y rústicas, la simetría y el orden de sus dibujos, aportan al ambiente serenidad, equilibrio y confort.

Todos los modelos son de Carpet Creation, una empresa que nos presenta colecciones propias y de diseñadores de prestigio, con estilos muy diferentes para otros tantos ambientes distintos, todos podemos encontrar entre sus catálogos la pieza que buscamos para nuestro salón, gracias a lo variado y diverso de sus propuestas.

1 Comentario

  1. Aquien corresponda, estoy buescando una alfombrilla para la entreda de una peluquería y necesito que lleve el logotipo impreso.
    El logotipo es a una tinta.

    Vuestra empresa me la podias suministrar?

    Espero vuestros comentarios gracias

Dejar respuesta