Tres estilos diferentes para la cocina

1
145

Dependiendo del color, los materiales, los acabados, el tipo de muebles y electrodomésticos, además de los accesorios y complementos que elijamos para nuestra cocina, crearemos un ambiente totalmente diferente, podemos ver algunos ejemplos con marcadas diferencias.

Si buscamos un estilo sobrio y sencillo, debemos elegir colores neutros, blanco, negro, marrón chocolate, acero y madera al natural, acabados mate para crear un espacio uniforme y equilibrado, electrodomésticos panelados bajo un acabado discreto y homogeneidad y simetría en las formas y la distribución.

pia53-shaco-cocina

Si deseamos algo más sofisticado, manteniendo la elegancia podemos elegir un color más atrevido como el burdeos, un acabado lacado en un color llamativo como este y en brillo, combinado con cristal y acero, dará a nuestra cocina un estilo muy especial, podemos introducir algún elemento llamativo como una barra alta con unos taburetes de diseño tapizados en piel, para dar aún más personalidad a la estancia.

uno52-shaco-cocina

Si nuestro estilo es alegre, juvenil y desenfadado, tonos como el amarillo o el verde, eléctricos, vivos, llamativos y luminosos, darán a nuestra cocina el dinamismo y la fuerza que deseamos, podemos incluir muebles sencillos, cómodos y sobre todo funcionales, como un carro con ruedas como complemento, a nuestro servicio para disfrutar en una cocina llena de luz y color.

forma675-shaco-cocina

Las propuestas son de Shaco empresa especializada en el diseño y la comercialización de cocinas de gran belleza y calidad, de diferentes estilos y para presupuestos diversos, para adaptarse a los gustos y necesidades del mayor número de personas posible, entre sus catálogos seguro encontraremos alguna propuesta que despertará nuestro interés.

1 Comentario

  1. Hola,me parece interesante,sus paginas,asi podemos tener ideas,de todo para nuestro hogar,me encanta,estoy con muchas ideas,para mi próximo departamento,muchas felicitaciones y éxitos,muchas gracias por la ayuda.

Dejar respuesta