Tres ideas para decorar con papel en casa

El papel pintado se ha vuelto a poner de moda. Y no es de extrañar, porque es un detalle que puede quedar muy bien en casa, convirtiéndose en un detalle con mucho estilo. por ejemplo, una habitación con todas las paredes pintadas y una con papel, en un tono que encaje con la estancia, puede ser una idea muy a la última.

Decorar rincones de la casa con papel pintado es una tendencia al alza en decoración. Y seguramente, después de empapelar una pared, te sobrará papel, ¿verdad? Y claro, no está la cosa como para tirar nada, la verdad. Por eso, he encontrado varias propuestas que pueden ser de lo más interesantes para decorar en casa utilizando esos restos de papel que no sabes muy bien cómo aprovechar.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de usarlos para forrar cajones? Y es que los cajones, por dentro, también pueden tener un toque de lo más personal. ¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que a mí me ha encantado, porque el resultado es de lo más trendy. ¡Me encanta! Además, no olvides que a veces, la decoración también son pequeños detalles.

Por aquí va otra idea:

Se trata de utilizar el papel pintado para forrar soportes para libros. Este detalle puede quedar muy bien para colocar en la misma estancia en la que una de las paredes esté empapelada, porque se repite el mismo motivo del papel, pero en los soportes para los libros.

Y por último, ¿qué te parece esta otra idea?

Es muy original, y perfecta si tienes una oficina en casa, para organizar papeles y demás. Cualquiera de las tres opciones puede funcionar de maravilla. Claro, que siempre puedes optar por poner en marcha tu creatividad y hacer algo original y totalmente diferente. Ya nos contarás…

También te puede interesar:  Papel clásico con aires modernos

Fotos de Apartment Therapy