decoracion-interiores

Seguramente te deslumbras cada vez que miras revistas de decoración, observando la excelente combinación de cada detalle en la decoración de interiores, y te preguntas cómo lo hacen, pero al mismo tiempo te inspira y te dan ganas de realizar algún tipo de renovación en tu propio hogar.

Desde aquí te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta y esta tarea, que a veces suele convertirse en un gran peso, se torne un momento agradable y divertido, pero sobre todo con magníficos resultados.

Lo ideal es comenzar por el cambio en la ubicación de tus muebles, ya que es algo muy fácil de solucionar, solo requiere volver cada mueble a su lugar de origen y listo. Para esto recuerda que la distribución debe ser principalmente funcional.

Un segundo paso es continuar por el cambio de tapizados y cortinas, esto ya requiere un compromiso mayor, ya que necesitarás realizar una mínima inversión, y no es algo que puedas solucionar tan fácilmente si luego te arrepientes. Intenta combinar estampados y colores, y recuerda que las cortinas brindan mayor intimidad a tu hogar. Una buena idea es tapizar los cojines al igual que tus cortinas, conseguirás mayor armonía y lograrás un excelente contraste de éstos sobre un sofá estampado en los mismos tonos.

Por último, y solo se te animas, puedes cambiar el color de tus paredes, para esto ten en cuenta que existen distintas técnicas, todas ellas brindaran muy bonitos resultados, pero necesitarás prestar atención a tus muebles y tapizados para lograr una completa armonía en la decoración. Lo ideal para las paredes son tonalidades claras, ya que hacen de ese lugar un ambiente iluminado vistoso y alegre.

También te puede interesar:  Decorar una pared con imágenes y washi tape
  • Pingback: Cómo utilizar el tono (II) | Blog de Decoracion()