Tres lavabos diferentes, para tres estilos diferentes

0
13

El lavabo es una parte muy importante del baño, y el material del que está hecho también lo es, ya que este se encarga de marcar el estilo que queremos darle a esta parte de nuestro hogar.

lavabo-1

Como puedes observar en la primer imagen, el lavabo es muy particular, si observas bien verás que es continuación de la encimera y que parece estar cavado en ella. Está hecho en piedra o mármol, lo que le brinda un toque moderno al cuarto de baño, o bien, un toque colonial. Si bien esto dependerá del resto del mobiliario, este lavabo puede marcar ambas tendencias.

lavabo-2

El segundo lavabo ya no forma parte de la encimera, como el anterior, sino que esta ubicado sobre ella. Está hecho en porcelana blanca, pero lo que marca el estilo de esta pieza es su hueco, ya que simula ser la mitad del símbolo ying yang, dándole ese aire moderno que podemos apreciar.

lavabo-3

Este último lavabo se caracteriza principalmente por ser de cristal, brindando un aire minimalista al cuarto de baño, ya que este material para la construcción de lavabos es muy reciente y moderno.

Dejar respuesta