¿Estás pensando en dar un cambio a las paredes de tu casa? ¿Te resultan aburridas y no sabes como decorarlas? Te damos tres ideas originales para sacar el mayor partido a las paredes de tu hogar. La originalidad está de tu mano. ¡Tú decides!
Hornacinas
Las hornacinas son una de las opciones favoritas para decorar paredes, ya que permiten ahorrar mucho espacio y, además, son originales. Hay multitud de estilos, tamaños y diseños. Estos elementos decorativos aportan elegancia y sofisticación aunque, siempre, puedes decidirte por un estilo más moderno. Un toque minimalista no le vendrá nada mal a tus paredes ¿Te atreves?
Otra de las características de las hornacinas es que son versátiles y pueden ocupar cualquier parte de nuestro hogar: salones, recibidores…Pueden, además, incluir iluminación LED para ensalzar su belleza natural. Recuerda que también puedes utilizarlas como almacenaje.
Vinilos decorativos y fotomurales
Esta es la opción mas cómoda y práctica, ya que te evitas el trabajo engorroso de pintar las paredes. Te permiten decorar cualquier estancia de la casa. Ya no quedan reservados, únicamente, para las habitaciones infantiles. Si eres decidido y quieres dar un toque de frescura a tu hogar, esta es tu opción.
Jardines verticales interiores
Son perfectos para dar un toque natural a tus paredes. Normalmente, estos jardines verticales, suelen colocarse en terrazas y exteriores pero ha llegado el momento de romper con la monotonía.Hay diversos tamaños, desde los que llegan hasta el techo, para las más atrevidas y los discretos para las principiantes en esta tendencia. Este estilo decorativo fue pionero en Estados Unidos. En España, puedes encontrarlos en tiendas especializadas dedicadas, profesionalmente, a la venta de elementos naturales.
Fuente | revistafeminity.com