Sin duda es sorprendente y apasionante la nueva colección de papeles pintados que Tres Tintas Barcelona ha presentado. Esta nueva colección de papeles pintados rompe con los esquemas clásicos de papel pintado y abre una nueva frontera a la imaginación.

Para esta colección  dedicada únicamente al mundo infantil y juvenil Tres Tintas Barcelona ha contado con la colaboración de 5 artistas españoles que han diseñado con diferentes estilos papeles que armonizan perfectamente con las sensaciones de los más pequeños.

Desde temáticas dedicadas especialmente a los niños hasta un diseño que supone un entretenimiento para los más curiosos y aventureros, esta nueva colección de Tres Tintas no deja a nadie indiferente. Sin duda alguna se trata de un gran ejercicio de innovación y creatividad que ha dado sus frutos y pone a disposición de los más creativos, y en algunos casos atrevidos, papeles que harán las delicias tanto de padres como de niños. Esta será sin duda alguna la primera de una gran colección de ensueño.

También te puede interesar:  Cómo integrar un mueble antiguo