Con la aparición de Tri3 en el mercado ya no existe excusa alguna para no hacer de nuestro hogar un espacio ecológico, capaz de cuidar nuestro medio ambiente. Se trata de un cubo de basura perfectamente pensado, con todos los compartimientos necesarios para separar nuestros residuos.

Este contenedor vertical esta compuesto de tres divisiones: la primera es para los residuos orgánicos, la segunda para plásticos y otros envases, y la tercera para vidrio. Pero esto no es todo, este cesto posee tres pedales, uno para cada compartimiento, los cuales facilitan enormemente su apertura y lo accionan para que puedas arrojar tus residuos de la manera más cómoda.

Este excelente producto es una creación de Constante Guisset y Cid Gregory, para más información ingresa a su sitio web haciendo clic aquí.

Fuente: Decoratrix.

También te puede interesar:  Aguada o veladura: efecto decorativo en las paredes
  • Martadallasta

    vivo in Italia e vorrei avere più informazioni sulla vasca per bambini KUBEL SWEET CAKE GRUN (magdalena) c’è un rivenditore in Italia? o è possibile contattare un rivenditore spagnolo o olandese che spedisca in Italia??? grazie