trona para bebe

Para los padres que quieran tener la más bonita trona para bebé, tenemos una recomendación que les encantará, tener una trona útil y segura para el bebé y que se ve tan atractiva que se agregará estupendamente a la decoración del comedor. Se trata de la trona Antilop de Ikea, una colorida opción para que compren la más bonita de las tronas para los pequeños de la casa. Una trona segura y guapa a que es una gran elección.

Esta trona tiene cinturón de seguridad y cuesta  € 12,99, en cuanto a su tamaño, sus medidas son perfectas para que quede bien en el espacio que dispongas y para que el bebé esté cómodo en ella, ancho: 58 cm, fondo: 62 cm, altura: 90 cm y la altura del asiento: 55 cm. Es como todo este tipo de muebles uno que requiere montaje pero para ello no tendrás que complicarte porque en Ikea te dan asesoría y material para que la armes perfectamente.

Diseñada por Ikea of Sweden, la misma es una exigencia que se agrega al desarrollo del niño, porque cuando llega el momento de alimentarse solo puede acomodarse en la mesa junto a los adultos sin tener que estar incómodo o con inseguridad, la trona es un asiento que está al mismo nivel que el resto de la mesa y le permite libertad para comer cuando está en el proceso de adaptarse a comer con el resto de la familia..

Es muy fácil de limpiar con una suave solución jabonosa, y para secar con un paño seco.Esta fabricada con  plástico de polipropileno en el asiento y la pata con acero, Revestimiento epoxi/poliéster en polvo, mientras que para el pie se ha usado plástico de polipropileno., y en el muelle, acero. Tan fácil de comprar como atractiva es, visita la web de Ikea y aprovecha para tener una trona para el bebe Ikea que es atractiva, y segura además de que es muy decorativa por su bonito color.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio básico ultramoderno