Tronas de diseño para niños

En la decoración infantil es primordial llegar a un buen acuerdo entre el diseño y la función, lo más importante debe ser la seguridad, el bienestar y el confort del niño que se deben respetar ante todo, pero si se pueden aunar con diseños elegantes, vanguardistas y novedosos, mejor que mejor.

En babyride.com podemos encontrar estas tronas de diseño minimalista y en diferentes colores a elegir, se trata de un producto multifunción útil para niños de entre 6 meses y 6 años, patentada con el nombre de NEST® High Chair de diseño compacto y gran estabilidad y resistencia.

La silla Nest pasa por tres etapas a medida que el niño crece:

  • Entre 6 meses y 2 años la silla incluye correas de sujeción para ayudar a que el niño se mantenga sentado sin peligro.
  • Cuando el niño cumple dos años ese sistema de sujeción se suprime y se utiliza la silla como una trona normal con la que el niño podra sentarse a comer junto a la mesa de los adultos.
  • A partir de los cuatro años aún podemos seguir utilizándola si adaptamos su altura y retiramos la bandeja delantera convirtiendola en una simple silla, durante un par de años más.

El precio ronda los 370€, la calidad de los materiales utilizados y el cumplimiento de todas las normas de seguridad pertinentes está plenamente garantizada, tal vez no esté al alcance de cualquiera, pero debemos tener en cuenta que se puede utilizar durante 6 años y rentabilizar así la inversión.

También te puede interesar:  Características de una cuna ideal para el bebé