decorar pare

Cuando te hemos sugerido pintar paredes con lunares, seguro que te has visto pensando en qué forma debes pintar para lograr los círculos que forman los lunares, de una manera rápida y uniforme. Así que no hay ciencia en decorar, lo que hay son muchas maneras prácticas de pintar y lograr el aspecto final que queremos darle a las paredes. Y es cierto, pintar lunares no es tan fácil sino aprovechas esta idea.

Usualmente se pueden comprar en las ferreterías , moldes que se utilizan para pintar paredes con lunares y los hay también para las figuras geométricas de las que también te hemos dado sugerencias. En este caso una pieza de cartón que perforarás, usando tijera y un molde rústico hecho por ti con cartón, es una manera de hacer los lunares iguales y también que queden perfectos cuando aplicamos la pintura en la pared, nada del otro mundo, solamente práctico.

Así que si vas a decidirte por pintar lunares para decorar las paredes de tu casa, puedes intentar por ti misma, usar un cartón grueso y resistente a la humedad de la pintura, y hacerle los agujeros como hemos dicho para pintar los lunares. O bien, te compras uno de los que suelen haber como hemos dicho en algunos lugares de venta de productos para decorar y pintar. No son costosos y son prácticos además que te servirán para muchas paredes.

Así que no te sientas que hacer lunares en la pared es complicado porque solo tienes que hacerte de la manera fácil de aplicar la pintura. Elegir los colores que se contrastan o combinan y claro que el resultado será una adorable pared que se verá muy bien y que puedes aplicar a cualquier estancia del hogar. Y son atractivos que nunca pasan de moda, así que aprovecha si son uno de los detalles decorativos que te gustan.

También te puede interesar:  Decoración original con cuadros

Imagen: Pinterest