Cuando acumulamos tantos zapatos que no sabemos donde guardarlos, parece que el espacio se vuelve cada vez más pequeño. Lo cierto es que el truco de guardarlos bajo la cama o en los armario metidos en cajas no es muy estético y al final acabamos acumulándolo todo al mogollón. ¿Quieres saber algunas formas de tener estas prendas ordenadas de manera que, además, adornen tu casa?

Una buena idea puede ser una estantería o una escalera. Puedes colocar los zapatos a la vista de manera que alegrarán tu dormitorio con el colorido, a la vez que los tendrás completamente visibles y a la mano. Nada mejor para no tener que estar abriendo cajas y buscándolos. Es una manera de adornar un habitación con pocos detalles aprovechando elementos que usamos a diario.

Otra opción, si tenemos una casa con escalera, es aprovechar el hueco de la escalera para poner un zapatero. Podemos camuflarlo como unas bonitas puertas y dentro, colocar estanterías y huecos de todo tipo para ordenarlo. Seguro que de esta manera no te encuentras ningún zapato tirado por la casa.

La úlima opción, que para mi gusto es la más espectacular, es el puf que te mostramos en la foto principal. Es un fantástico zapatero lleno de compartimentos donde guardar todos tus zapatos y, además, tendrás un fantástico reposapies o un asiento para tu dormitorio. Nadie sabrá el secreto de tus múltiples zapatos con esta opción de almacenaje práctica y superelegante.

También te puede interesar:  ¿Dónde guardo todo esto?