Se viene el Año Nuevo, y reviste una gran oportunidad para que nos regalemos una sensación de nuevos comienzos. Y para reinventarnos un poco, ¿por qué no empezar ordenando la casa? He aquí unas cuantas ideas, sencillas y llenas de encanto, para mantener la casa en orden.

Cajas de mudanza

Sean de plástico o de mimbre, de madera o de metal, adquieren un aspecto entrañable y añejo una vez forradas con telas de estampado hogareño (los cuadros en colores vivos son lo más cálidos, si nos los preguntas). Las puedes usar en la cocina (para almacenar la fruta fresca) o en cualquier espacio que necesite de gavetas abiertas.

Paneras en el tocador

Los sencillos moldes para hornear pan, en aluminio o cerámica, merecen una segunda vida, y les puedes pintar de blanco para usarlos como recupiente de tus cosméticos. El blanco resalta el colorido de tus pinturas y barnices, y los hace más fácil de localizar.

Cubetas en la alacena

Las cubetas metálicas, recubiertas de pintura verde, en tonos apagados, se convierten en una atractiva alternativa a las cajoneras, y son de gran utilidad para guardar una gran variedad de objetos y utensilios.

Fuente | Better Homes and Gradens

También te puede interesar:  Recupera muebles antiguos
  • Me encanta el reciclaje , es una manera de despertar la imaginación y en estos momentos de crisis es una forma muy divertida de cambiar la decoración. Los cambios sirven de inspiración.