Post patrocinado

TuCasaClub es un portal sobre el hogar, en el que encontrarás secciones sobre el hogar, la familia, tu imagen, cocina, medio ambiente y tiempo libre. También vas a encontrar trucos y consejos para la vida diaria con el objetivo de hacerla más sencilla y entretenida.

De especial interés es el apartado Tu Hogar, donde se muestran consejos y guías para ordenar, limpiar, decorar tu hogar, todo en sencillos pasos y en un entorno de fácil lectura.

El portal incluye concursos, promociones y cupones descuento que los usuarios registrados pueden solicitar para canjearlos en comercios y obtener descuentos en productos de limpieza, cosmética y adhesivos. Y además, se tiene acceso a grandes premios, como viajes o electrodomésticos en las promociones de la web.

Un elemento diferenciador de este portal es la zona denominada “Tu Espacio“, que puede ser administrada libremente por el usuario. En esta zona personal los usuarios tienen a su alcance varios widgets o aplicaciones que les permiten subir fotos y compartirlas con amigos, archivar sus artículos favoritos, descargar materiales, leer la actualidad de los diarios nacionales y practicar Sudoku, entre otras muchas cosas. Otra de las ventajas de TuEspacio es la posibilidad de suscribirse a los artículos por el sistema RSS.

tucasaclub

En Facebook se ha creado un grupo de amigos. En esta red social, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar proponiendo contenidos, comentando artículos, etc. Además, se incluirán vídeos y materiales exclusivos.

También te puede interesar:  Renovar los cajones con encaje y pintura
  • Anita

    EN QUE PARTE DE qUITO PUEDO ESTUDIAR PARA SER PROFESIONAL EN DECORACION Y ADORNOS DE HOGAR POR FAVOR RESPONDA, ESO ES LO QUE ME GUSTA Y QUISIERA SABER SI HAY FUENTES DE TRABAJO EN ESTA PROFESION Y SI SE LA PUEDE ESTUDIAR COMO CURSO O COMO PROFESION Y EN DONDE