bosh aspiradora

La falta de tiempo hace que en muchas ocasiones no podamos tener nuestros hogares todo lo limpio y ordenado que quisiéramos, una situación que se agrava aún más si contamos con un gran número de elementos decorativos, tanto en paredes como en suelos, elementos que en muchos casos sólo hacen coger polvo.

Para revertir esta situación, os queremos hablar del nuevo aspirador Relaxx’s Prosilence de Bosch, un aspirador que se caracteriza por ser el más silencioso del mercado, además de no necesitar ningún tipo de bolsa para almacenar toda la suciedad, gracias a su depósito de tres litros que incorpora.

La gran ausencia de ruido es posible gracias a que su motor está colocado en suspensión, dentro de una doble carcasa y cubierto de innovadores materiales encargados de absorber todos los ruidos, sin que esto afecte a su rendimiento.

Ahora, la marca alemana Bosch propone un reto para todos aquellas personas que quieran probarlo, y es que durante 100 días podrán ver en primera persona su funcionamiento y comprobar lo silencioso que, un reto que podréis seguir por medio de los hashtag #elretodeBosch y #pruébalo100díasBosch.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis conocer mejor a este nuevo aspirador.


También te puede interesar:  Efeet, los accesorios de cocina que podrían salir corriendo