La moda de decoración low cost está a la orden del día desde hace un largo tiempo atrás. No paran de surgir ideas de decoración económicas, para que las fabriques tu mismo, colaborando con el reciclaje… La idea de hoy consiste en hacer desde mesas a estanterías de bricolaje para tu cocina con palés de madera.

A día de hoy hay innumerables tutoriales sobre bricolaje en la red. Cada vez tenemos más fácil el hacer, nosotros mismos, todo lo que nos apetezca y excite.es nos ha dado un montón de ideas para crear.

Una mesa auxiliar para la cocina hecha con palés amontonados, un tablero encima y ruedas para hacerla más práctica. Además se pueden incorporar cajas de vino para lograr cajones muy versátiles.

TU COCINA CON PALÉS

Estanterías para colocar la vajilla, o las copas, incluso armarios para almacenar las especias, que siempre están hechas un lío en el cajón de la cocina más desastroso. Podemos lograr también, mesas de comedor colocando sobre los palés cristales especiales.

Con estas ideas podemos lograr estilos rústicos o clásicos en nuestra cocina, pero también combinar estos nuevos muebles con un estilo más moderno para lograr más frescura y dinamismo.

Algo importante a tener en cuenta, es que los palés son de madera, y para trabajar la madera, más si va a ir en la cocina, debe ser previamente desinfectada, lijada y limpia de impurezas, objetos dañinos o infecciosos.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a dar una vuelta a vuestra cocina y conseguir unos muebles nuevos mucho más divertidos? Piensa que si a que son increíblemente chulos, le sumas que pasas un rato estupendo y de desconexión mientras los “fabricas”, tenemos la combinación perfecta para renovar nuestros muebles con ayuda de unos palés de madera.

También te puede interesar:  Adornos navideños un piñon de papel reciclado

Tu cocina con palés