Tu espacio personal

Cuando trabajamos en grupo, en una oficina en la que todos forman un bloque trabajando, el problema está en que cada trabajador necesita un poco de lugar privado, un poco de intimidad en su propio espacio para conseguir un mejor estar en el terreno laboral.

Resulta muy pesado estar tantas horas sentados, hay muchas personas que optan por los cojines de agua, estos son muy cómodos y relajantes.

En tu mesa de escritorio, es necesario tener un pequeño cajón para depositar tus cosas personales. Los pequeños utensilios del aseo, como pasta de dientes, pañuelos de papel, jabón, toalla… estos elementos te sacan muchas veces de pequeños apuros.

En cuanto a motivos decorativos, tenemos para elegir, según nuestros gustos personales. Muñequitos, portafotos para las fotos de tus familiares

Ten tu propia iniciativa, no esperes a que te decoren tu propio lugar de trabajo, sorprende con tu personalidad propia, todo esto será una forma de identidad particular, como señalar tu territorio.

Los organizadores para los escritorios son muy útiles para tener todo en orden, esto da sensación de limpieza y relax.

Portalápices, sacapuntas, carpetas, portafolios, tijeras… hay variadísimos modelos y según cual tengas sobre tu mesa, te identificarás.

Los cestos de basura y papeleras, siempre hay que tenerlas cerca, ya que lograremos una buena limpieza sobre nuestra mesa, ya que los papeles inútiles, siempre terminan amontonándose y quitan mucho espacio.

Un buen detalle que te hará diferente, es ordenar los cables que te rodean, para ello, existen unas banditas elásticas que los recogen. Puedes poner un cajón para introducir los que más amontonados están en el suelo.

También te puede interesar:  Cómo combinar estampados (II)

Fuente: imuebles decoración