¿Trabajas desde casa? Entonces, seguramente esta idea te va a encantar. Y es que aunque trabajar en casa tiene sus ventajas, y eso hay que reconocerlo, la verdad es que estar siempre entre cuatro paredes puede ser un poco agobiante. Esa es la razón por la que me ha parecido de lo más interesante esta oficina.

Si tienes jardín en casa, esta idea va a ser estupenda para ti. Y es que se trata de una oficina que puedes colocar en la zona del jardín que más te guste, con las vistas que prefieras.

La verdad es que una oficina como esta es una idea estupenda para cambiar un poco de aires, y poder trabajar desde casa pero sin estar todo el tiempo dentro de casa. Esta oficina se llama Micropod, y me parece una opción realmente interesante y que merece la pena tener en cuenta.

El acabado de la oficina es haya, aunque la verdad es que si prefieres, hay otros muchos acabados que se pueden pedir. Su tamaño es de 2.5 x 2.0, un espacio más que suficiente para trabajar. Por cierto, con el frío que está haciendo ahora, seguro que una de las dudas que te han surgido es el tema de la calefacción. Pues no te preocupes, porque bajo el suelo tiene un sistema de calefacción, que es ideal para crear un ambiente muy confortable.

Ahora, el precio. Se trata de nada más y nada menos que 13.000 euros, que es una cantidad considerable, aunque la verdad es que teniendo en cuenta que puede ser la sustitución de una oficina fuera de casa, no me parece tan caro. ¿Qué te parece? La verdad es que a mí me encanta. ¿Será porque yo también trabajo desde casa y me encantaría tener una como esta?

También te puede interesar:  Más ideas de oficinas en casa

Si quieres saber más de ella, te dejamos el site de MicroPod.

  • Sabrina

    Hola. Es un artículo muy interesante, llevo un tiempo investigando esta tendencia y me gustaría saber dónde se pueden conseguir estas oficinas en España (o mucho mejor en Canarias). Gracias :)

  • En el enlace del artículo puedes encontrar información sobre el proveedor