Ya hemos hablado en muchas ocasiones de ideas para reciclar. También hemos comentado que el reciclaje es una manera estupenda de ahorrar dinero, algo muy a tener en cuenta en tiempos de crisis como los que corren. Pero otra de las cosas interesantes del reciclaje es que se trata de una alternativa estupenda para tener en tu casa detalles originales y “exclusivos”, que solo estén en tu casa.

Si te gusta el mundo del reciclaje, pon en marcha tu creatividad, porque hay montones de ideas muy originales y que pueden funcionar de maravilla. Hoy acabo de descubrir una idea que me ha gustado mucho y que ha parecido un detalle que puede quedar realmente bien en el baño de tu casa.

Se trata de elegir un par de tuercas de tubería, creo que se llaman T, pero puedes asegurarte en cualquier ferretería de que ese es el nombre. La idea es muy fácil: simplemente tienes que colocarlas en lugar del bote que utilizas para los cepillos de dientes, ¡sin más! Ya tienes un detalle totalmente original y distinto para tu baño, así de fácil. Y para esta idea, no hace falta que se te den bien las manualidades.

Me gusta mucho cómo quedan en la foto, con dos tuercas, una para cada cepillo. Claro, que si sois muchos en casa a lo mejor es un poco excesivo…

¿A que es una idea muy fácil? La verdad es que me ha parecido realmente original, ya que se trata de uno de esos detalles por los que seguro que te preguntan cuando vayan a tu casa.

También te puede interesar:  Bañeras recicladas

Vía| Design Sponge