Tumbona Multimedia juvenil y moderna…como una nave espacial!

Si quieres que tus hijos tengan en sus dormitorios o cuartos de estudio el complemento perfecto para tumbarse a leer, a escuchar música o a ver sus películas favoritas, sin duda, lo has encontrado.

Esta fantástica tumbona con colchoneta ondulada muy confortable se llama “Wave” (Ola) por su forma curvada y ha sido diseñada por Roberta Rammè una diseñadora brasileña. Con Wave se pueden hacer mil cosas divertidas ya que tiene una televisión incorporada donde ver películas, sus programas favoritos o jugar a la videoconsola, además, en la parte posterior, Wave también tiene un escritorio en la parte posterior donde podrán estudiar y hacer los deberes.

Como puedes ver en las fotografías, la tumbona incorpora estanterias y huecos donde guardar CD’s y DVD’s para tenerlos todos ordenados y en el cabezal incorpora una estanteria para guardar los libros favoritos y tres luces para tener la iluminación perfecta para leer.

Wave está disponible en dos colores, rojo y gris, para que cada uno elija el que más le guste o le combine con los demás muebles de la habitación donde vaya a colocarse.

Fuente | Tumbona Ola Multimedia

También te puede interesar:  Idea para renovar una silla antigua
  • Jotaretamal_2510

    Muy bueno esto de las camas altas, yo viviré en una pieza pequeña, y para eso esta ideal 

  • manu

    donde podria informarme del precioy donde poderla comprar.